Perdón por no actualizar. Ahora lo haré mas seguido, por mas que escriba porquerías. Además tengo nuevo blog (¡ha! ¡¿pensaban que me iba a quedar callado?!) que es de cuentos y narraciones bastantes pelotudas.
El blog se escribe así: http://bambiandthecretinos.blogspot.com/
pero se pronuncia así: http://bambiandthecretinos.blogspot.com/
Que para el caso, es básicamente lo mismo.
Ahora si:
Ya he hablado sobre cepillos de dientes, y he contado que me cuesta acostumbrarme a ellos, y he dejado bien en claro CUANTO los odio.
Ok. Eso era porque todavía no probaba Colgate 360º.
Dios. ¡Que cepillo!
Ahora entiendo porque en las publicidades los otros cepillos se vuelven loco por el, los invade su poder sónico, o pretenden ser 360 cuando crezcan (¡ja! ¡ilusos! ¡nunca podrán ser como el!)
Es el Sandro de los cepillos de dientes.
Por las noches, cuando me estoy por acostar a dormir, siento pequeñas voces en el baño, y a veces pienso que son los cepillos viejos hablando sobre lo fabuloso que es 360.
Es mas, tengo la teoría de que el cepillo de mi hermana esta bastante celoso, y no hace otra cosa que hablar a sus espaldas calumnias e injurias que no le sientan a mi amado 360. Pero se a qué se debe: El primer día que lo compré, no hice otra cosa de hablar sobre lo bueno que era. Mi hermana tiene que haber escuchado, porque cada vez que voy a cepillarme los dientes me topo conque el cepillo está mojado, delatandola que no se ha podido resistir a su placentero limpiador de lengua (¡que no es solo un limpiador de lengua, sino también de mejillas!) No la he visto, pero SE que lo hace.
En cuanto a sus delicadas cerdas multifuncionales, puedo decir simplemente que son estupendas. Se aguanta TODA LA BOCA, y no deja rastro alguno del clásico perejil que tantas veces nos dejó como el orto frente a nuestros suegros. Y no podemos dejar de lado su punta elevada, que limpia como AguaRas las partes de difícil acceso, matando todo tipo de suciedad que una buena costeleta proporciona.
De todas formas, lo que mas me sorprendió de mi magnífico cepillo, han sido las copas pulidoras que le hacen honor al nombre del mismo (360) La sensación de proceso-de-limpieza-absoluta se puede sentir con cada movimiento de muñeca. Pueden creerme que salen del baño sonriendo, por dos razones: 1) Porque, por primera vez en nuestras vidas, salimos SEGUROS de que manejamos una sonrisa mas que brillante. 2) Porque ahora lavarse los dientes es divertido, y lo que es divertido, nos hace reír.
Creo que no me voy a quedar donde estoy (por mas bien que esté) Sino que voy a seguir, voy a dar un paso mas adelante sobre esos idiotas que creen que no hay mas camino por el cual caminar; mi próxima compra será el nuevo Colgate 360º microSonic Power, que, según leí la semana pasada, las pilas AA le otorgan la libertad de realizar MAS DE 20.000 MOVIMIENTOS POR MINUTO (!) mientras limpia nuestra boca. Ahí mi baño SI será invadido por el poder sónico, Y NADIE, PERO NADIE, NOS DETENDRÁ... ni siquiera mi hermana.
Pueden estar seguro de ello...
2 comentarios:
no te podes imaginar lo que me he reido con esto...La verdad que deberias aparecer en esas propagandas porque sos muy convincente... ya que mi cepillo esta quedando fuera de combate y voy a necesitar uno nuevo estoy considerando comprarme el colgate 360...
volvió la mágia
bravo!
Publicar un comentario